Farándula

Tras insultar a Pepe Aguilar, Natanael Cano deja atrás sus diferencias y halaga a Ángela Aguilar

Después de casi tres años de su pelea con el patriarca de la dinastía Aguilar, Natanael Cano le envía sus mejores deseos y asegura que Ángela es "hermosa y talentosísima"
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:03

Ciudad de México.- Han pasado casi tres años del conflicto que tuvo Natanael Cano con Pepe Aguilar, pero ahora mucho más maduro el joven de 22 años se mostró arrepentido de su comportamiento y se desvivió en halagos hacia Ángela Aguilar, quien también ha destacado a su corta edad en el regional mexicano.

Fue en una reciente conferencia de prensa captada por Enrique de la Rosa, donde el intérprete de 'Amor tumbado' reveló que se llevó una gran lección tras protagonizar esta ruda discusión con el patriarca de la dinastía Aguilar, por lo que ya lo dejó en el pasado y ahora no tiene más que buenos deseos para todos ellos.

Qué te puedo decir, ahora que tengo 22 años, ese problema lo tuve a los 18-19. Yo creo que he aprendido bastante y me sirvió de algo. Quedó en el pasado, mis bendiciones, lo mejor para la familia Aguilar, que ojalá que sigan rompiéndola de hoy y para siempre", declaró el cantante.

En este sentido, Natanael le pidió al público seguir apoyando el talento mexicano: "Que apoyen, que apoyen el talento mexicano, que apoyen a Ángela que es talentosísima, bella, hermosa", afirmó.

Por su parte, Pepe Aguilar ya también olvidó esta pelea ya que en entrevista con Pepe Garza reconoció la evolución musical del pionero de los corridos tumbados y no descarto que más adelante pueda darse una colaboración.

¿Por qué se pelearon Natanael Cano y Pepe Aguilar?

Fue en 2020 cuando en una entrevista con el 'Escorpión Dorado' Pepe Aguilar señaló que no eran de su agrado los corridos tumbados y desconocía acerca del género, situación que molestó al sonorense y de inmediato se le fue a la yugular diciendo con todo respeto: "A pesar de que es muy conocido me pela la v…", así mismo lo llamó "animal", entre otros insultos.

Natanael Cano y Pepe Aguilar / (Especial)

Las declaraciones del intérprete de 'Yo vengo de barrio', 'Pienso en ella' y 'Diamante' causaron indignación, así que ante la presión mediática subió un video disculpándose por la forma en que se expresó y por haberle faltado el respeto a una persona mayor, pero dejó en claro que defenderá a capa y espada su música.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube De la Rosa TV