Farándula

"Tienen un rating de la ching…": Niurka Marcos arremete contra 'La Casa de los Famosos'

La 'Mujer Escandalo' asegura que Telemundo utiliza su nombre para levantar su audiencia y le manda un fuerte mensaje a los conductores
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:48

Ciudad de México.- El drama y la polémica sigue azotando a la tercera temporada de La Casa de los famosos, siendo esta vez Niurka Marcos la que explotó contra el programa de Telemundo y le envió un contundente mensaje a los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gallego, luego de que la mencionaran en la prueba de líder.

Recordemos que la llamada 'Mujer Escándalo' formó parte de la emisión pasada, donde salió en sexta gala y previo a ello se negó a cumplir con dicha prueba, pero desde su cuenta oficial de Instagram aclaró que su salida no tuvo que ver con su negativa a cumplir la prueba, sino a una campaña de desprestigio en su contra.

Este mensaje es para Sandarti y Jimena, no pueden vivir sin mí. Agarraron la promoción de esta semana, de ese juego estúpido, a nombre mío. No me sacaron porque no quise hacer ese juego, me sacaron porque ya llevaban 15 días desprestigiándome", comenzó diciendo.

Crédito: Telemundo

Por esta razón, la cubana cree que la están utilizando en un acto de desesperación por levantar su baja audiencia, pues asegura que les va de la ching… y ella lo disfruta por la forma en que afectaron su imagen.

Niurka cree que el programa va en picada debido a que la gente se está dando cuenta de la mano negra que hacen: "No tienen rating porque la gente está corroborando lo que pasó en las temporadas pasadas, no solo en la que yo estuve, sino en la primera. Productores, son ineptos, no saben qué hacer con tanto", aseveró.

Crédito: Telemundo

Finalmente, la vedette le recordó a Telemundo que su contrato venció el año pasado, por lo que no ve bien que sigan explotando su imagen, menos cuando no quedaron en los mejores términos: "¿Con qué autorización usas un nombre que ya no tienes firmado? Usarlo así es arrogancia, soberbia, prepotencia y abuso de poder", mencionó.

Así mismo, advirtió que a pesar del acuerdo que firmaron en el que se comprometió a no hablar más del proyecto lo seguirá haciendo, pues ellos la siguen nombrando y no va a permitir que la sigan desprestigiando.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realidades TV