Farándula

Sugey Ábrego revela las peticiones más extrañas que le han realizado sus fans

La actriz de Televisa se ha coronado como la 'Reina del VIP' por su candente contenido, pero sus admiradores siempre le piden más
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:00

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Sugey Ábrego se ha consagrado como 'La Reina del VIP', pues es una de las famosas más aclamadas que han incursionado en la venta de contenido exclusivo con ardientes imágenes y videos, aunque esto la convertido en blanco de críticas incluso por algunas compañeras del gremio.

Es tal el furor que causa que ya también abrió su 'página azul' y pretende seguir consintiendo a sus admiradores sin importar el qué dirán, pues gracias a ello se mantiene vigente y ha conseguido solvencia económica, por lo que ya no depende de castings y sus apariciones en los medios ya son por gusto a su profesión.

Sugey Ábrego revela lo más extraño que le han pedido sus fans

Fue en una reciente entrevista con el equipo de Televisa Espectáculos, donde la ex chica del clima comentó que a pesar de que su contenido es muy atrevidos sus admiradores siempre le piden más y le han llegado a realizar extrañas propuestas para que siga agrandando su negocio.

Quieren que les regale como el molde de de mi busto con yeso, que se los envíe, entonces a veces ellos me dan ideas, pero no creo hacer eso".

De igual forma, asegura que le han pedido fotografías de sus pies para cumplir algunos fetiches, lo cual le asombra y a la vez le halaga, pero duda en animarse a hacerlo ya que no quiere terminar con la fantasía que representa.

A pesar de que la han señalado por la forma en que se gana la vida, Sugey Ábrego no se detiene y también tiene a la venta su diminuta y atrevida lencería usada, además de que desde hace unos meses prometió crear más productos como una muñeca inflable con su rostro y una experiencia sensorial en 3D en la que podrán ver lo que hace en su habitación.

Fuentes: Puro Show, Twitter @TvsEspectaculos