Farándula

Poncho de Nigris aconseja a Arturo Carmona tras protagonizar escenas de celos en 'LCDLF'

El influencer cree que el actor ya no está en edad para estar de celoso, así que le pide que acepte a Dania Méndez o la deje
sábado, 4 de marzo de 2023 · 11:44

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos se está convirtiendo en el reality más comentado en redes sociales, tanto que hasta Poncho de Nigris está al pendiente de lo que sucede, por lo que desde su podcast 'Viejos Lobos de Mar' le envió un consejo al actor Arturo Carmona, quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Resulta que al ex de Alicia Villareal ya se le ha tildado de celoso y controlador, pues a las pocas semanas de haber iniciado la competencia hizo click con Dania Méndez, quien es varios años menor que él, pero ese nunca fue un obstáculo ya que mostraron tener gran química y deseos de formalizar una relación.

No obstante, Carmona constantemente le lanzaba reclamos por su manera de vestir y no quería que se relacionara con ningún hombre del programa, pues la acusaba de ser muy coqueta, actitudes que terminaron por cansar a la exintegrante de Acapulco Shore y decidió marcar su línea para evitar terminar en malos términos.

Captura de video

En este sentido, Poncho de Nigris cree que el actor se está equivocando y quedando mal parado, pues a su edad no está para hacer ese tipo de escenas:

Hey, compadre te voy a decir. Te voy a dar un mensaje. No sé si estás afuera dentro de la casa, tienes 46 años, guey, te mam…ste, ¿cómo vas a estar celando a una morra, chavita? Que le gusta andar en bikini, que le gusta enseñar su cuerpo y todo. Ya estamos grandes pa’ entender eso. No la vas a cambiar, acéptala o no le entres", comentó.

De igual forma, el influencer le recomendó quererla tal cual es o simplemente dejar las cosas en paz, pues simplemente la está incomodando al querer controlarla, así que lo invita a reaccionar con madurez.

Tenemos 46 años, a los 16, 17, 18, pudimos haber sido celosos y hacíamos esas pend…, ya no. Si se va a ir como quiera se va a ir y si no te va a querer más, porque si no te estás comportando como un vato que invade su espacio y las mujeres corren, huyen".

Al parecer a Carmona le hace falta escuchar este tipo de consejos, pues sigue demasiado enganchado con Dania Méndez y no puede evitar demostrar que le afecta su distanciamiento, así como que comparta con otros chicos, en específico con Diego Soldano.

Fuentes: Puro Show