Farándula

Pedro Pascal revela que no entiende la obsesión de las redes con él

“Enfóquense en Harry Styles”: Pedro Pascal revela que no entiende la obsesión de las redes con él
sábado, 4 de marzo de 2023 · 17:54

Estados Unidos.- Pedro Pascal revela que no entiende por qué las redes sociales están tan al pendiente de él. El famoso, que está en la cima gracias a The Last of Us y The Mandalorian, se convirtió en el favorito de las redes en este último tiempo.

No obstante, afirma que no entiende por qué le gusta tanto a las personas, por lo que manifestó que deberían enfocarse más en alguien como Harry Styles. Durante una plática con SensaCine, Pascal respondió a quienes lo denominan como el “novio de la Internet”. El famoso se mostró muy impactado por el gran afecto del público desde The Last of Us.

Internet
Internet

¿Qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo", afirmó Pedro Pascal. "¿Qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto?".

Enfoquense en Harry Styles”, manifestó entre risas. A decir verdad, antes ya era popular, sin mebargo, luego del estreno de la serie ya mencionada y de The Mandalorian su fama estalló. Tan es así que en IMDb ya se ha coronado como el famoso más popular actualmente.

Además, con cada entrevista que da su popularidad aumenta. Hace poco se puso a probar varios platillos chilenos, incluso su favorito, marraqueta con palta que se volvió en todo un espectáculo.

Fuente: Puro Show