Farándula

Lyn May revela que prefiere la eutanasia que estar postrada en una cama

La destacada artista y bailarina se sinceró y habló sobre su su estado de salud; estos son los detalles
sábado, 4 de marzo de 2023 · 22:12

Ciudad de México.- Una vez más la destaca Lyn May se pronunció sobre el recién fallecimiento de Irma Serrano. Reveló la vedette que le dolió la partida de la actriz, pues coincidieron en palenques y en el ‘Teatro Blanquita’. Sin embargo, admitió que “es la ley de la vida”. No obstante, confesó que a lo que le tiene miedo es a padecer una enfermedad grave.

En entrevista para el programa ‘Chisme No Like’ contó que está promocionando un disco titulado 'Las Arrabaleras’, el cual, está producido por Marcos López de Los Ángeles. Asimismo, expresó que sigue trabajando, pues abrirse paso en el medio del espectáculo es muy complicado.

Además, declaró que, “hay que prepararse”, pues varias figuras del espectáculo se están yendo al otro mundo. Para lo micrófonos del programa y, luego, en llamada directa con Javier Ceriani y Elena Beristain, Lyn May confesó la decisión que piensa tomar si llega a padecer una enfermedad incurable.

La vedette mexicana se sinceró respecto de uno de sus mayores temores en la vida, el cual, es padecer una enfermedad grave que la mantenga postrada en una cama y “conectada a tubos y cables”, según reveló en el programa ‘Chisme no Like’.Tras el reciente fallecimiento de Irma Serrano, Lyn May abrió su corazón y lanzó polémicas declaraciones en las que confiesa que, si en un momento dado se percata de que un posible padecimiento ya no tiene remedio, la vedette optaría por “darse un tiro”.

La emblemática actriz del llamado “Cine de Ficheras” confesó que no quiere pasar sus últimos días “conectada” a aparatos que la asistan para sobrevivir, ni vivir postrada, por lo que, de manera contundente optaría por la eutanasia, aunque, con sus propias palabras, sería mediante un arma de fuego. Sin embargo, no descartó que le gustaría que su último adiós llegara mientras estuviera dormida.

Por su parte, Elisa Beristain le deseo a Lyn May mucha salud, mientras que Javier Ceriani no perdió la oportunidad de lanzarle un comentario en doble sentido a la vedette, quien no reparó en eso e hizo caso omiso. Pues, Lyn May comentó que “no quiere morir intubada”, mientras que, Ceriani le cuestionó que dijera que "no le gustan los tubos, pues eso no va con ella”, ya que, a “Lyn May le gustan los aparatos”, aseguró el conductor.

Fuente: Puro SHow