Farándula

Lupita D'Alessio se sincera y habla de su retiro de los escenarios; estos son los detalles

La querida estrella mexicana se sinceró con la prensa y habló sobre su retiro de los escenarios; estos son los detalles
sábado, 4 de marzo de 2023 · 22:02

Ciudad de México.- Lego de anunciar su retiro de los escenarios el años pasado, Lupita D’Alessio se sinceró con sus seguidores a través de un video en el que compartió un emotivo mensaje, mediante el cual, la cantante se muestra nostálgica por su próximo adiós definitivo del medio artístico.

La exitosa intérprete, con más de 50 años de trayectoria, quien hiciera memorables canciones como ‘Mentiras’, ‘Ni guerra ni paz’, ‘Ya no regreso contigo’, ‘Inocente pobre amiga’, entre otras, está llevando a cabo una gira de despedida llamada ‘Gracias Tour’. La cantante mexicana ha grabado más de 40 álbumes a lo largo de su trayectoria; cuenta con 25 millones de discos vendidos; fue ganadora del ‘Premio OTI’ y ‘Latin Grammy’; además, fue reconocida con 4 discos de diamante por su trayectoria.

El año pasado, Lupita D’Alessio anunció su retiro del medio artístico, pues, asegura que quiere disfrutar a su familia y alejarse del ojo público para vivir su vida en privacidad. La intérprete de próximamente cumplirá 69 años compartió con sus seguidores un video de agradecimiento en el que se muestra feliz y nostálgica. Feliz porque es el mes de su cumpleaños, pero nostálgica porque el 2023 será el último año en el que su público podrá verla en el escenario.

Lupita D’Alessio agradece a Dios por haberle permitido llegar hasta donde ha llegado y que le siga permitiendo cantar los éxitos que tanto ha disfrutado su público a lo largo de las décadas y que han marcado a cantidad de generaciones. Admite que su carrera de cantante no lo ha visto como un trabajo, sino más bien, como un disfrute el “hacer lo que le gusta hacer”. Asimismo, agradece al público de México, Latinoamérica y EUA por el amor, el cariño y el interés que ha mostrado en el ‘Gracias Tour’, pues, se ha reportado aforo completo donde se ha presentado.

Agradece a su hijo Ernesto D’Alessio quien acompaña a la intérprete en la gira, “es una delicia trabajar con él, gran intérprete”, señala la cantante respecto del talento y apoyo de su hijo. Asimismo, agradece a ‘Bobo Producciones’; a Jack Borovoy por su labor en la gira; Lupita D’Alessio les reconoce su “pasión y entrega en todos sus proyectos” y, en especial, en ‘Gracias Tour’, “han hecho una labor maravillosa conmigo”. Espera la exitosa cantante mexicana que se pueda terminar la gira de manera satisfactoria, felices, agradecidos, en amor, en pasión y entrega.

Lupita D’Alessio brindará una serie de conciertos durante el 2023 a manera de despedida por esas cinco décadas de trayectoria artística. ‘Gracias Tour’ lleva ese nombre, pues la intérprete agradece el apoyo que se le ha brindado a lo largo de su carrera.

Fuente: Puro Show