Farándula

Kourtney Kardashian cambia de look a rubia platinada y Travis Barker la evidencia

Travis Barker muestra el nuevo look de Kourtney Kardashian; ahora es una rubia platinada y así luce
sábado, 4 de marzo de 2023 · 17:34

Estados Unidos.- Tanto Kourtney Kardashian como Travis Barker han tenido algunos cambios físicos hace poco. La empresaria de 43 años de edad, al parecer sacó su lado Kim Kardashian y se tiñó el cabello de rubio platinado, cosa que fue evidenciada por su esposo, de 47 años, al subir un video de su nuevo look en una presentación de diapositivas en Instagram que actualizó a los fans sobre la cirugía que el baterista tuvo para reparar un ligamento desgarrado en un dedo de su mano izquierda.

En el clip tenía unos mechos rubios atados a un chongo. Travis eliminó el video de su esposa a menos de una hora de haberlo publicado, pero sus fans lo subieron de nuevo en Twitter.

Las imágenes dejaban ver a la pareja tomada de la mano con una persona de gorra gris. Kourtney oró para que el dedo de Travis sanará pronto y así poder seguir con su gira. “Rezo para que mantengas un muro de fuego alrededor de Travis. Que los ángeles estén en su quirófano”, comenzó.

Rezo para que le arregles el dedo para que pueda tocar la batería como él quiere por el resto de su vida. Y que lo consueles y lo dejes disfrutar de su descanso y lo mantengas a salvo y lo cures para que lo tengamos tocando la batería tan loco como quiera”.

En las otras imágenes del baterista lo mostraba acostado en una cama de hospital con un yeso en el brazo izquierdo, así como también incluía una foto sangrienta de su dedo abierto. “Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana cuando fui a la cirugía. Fue una decisión difícil de tomar, pero al final no pude seguir tocando la batería sin ella. Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado”, escribió en el pie de foto de su publicación del 3 de marzo.

“Muy agradecido por el Dr. Shin y porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira”, manifestó.

Fuente: Puro Show