Farándula

Karely Ruiz alerta a sus fans al aparecer desde la cama de un hospital, ¿qué le pasó?

"Estoy pasándola muy mal últimamente", Karely Ruiz fue hospitalizada previo a una presentación
sábado, 4 de marzo de 2023 · 07:12

Ciudad de México.- La guapa modelo de OF, Karely Ruiz volvió a encender las alertas entre sus millones de seguidores, pues anoche publicó unas historias desde su cuenta oficial de Instagram, mismas en las que se encontraba desde la cama de un hospital, aunque no ahondó en detalles de los motivos que la llevaron a ser internada.

Previo a ello, la regiomontana había publicado: "Ando bien peda bebés", palabra coloquial con la que dio a entender que se le habían pasado los tragos de alcohol y más tarde ya estaba en el nosocomio con una intravenosa en la mano, lo cual tenía preocupados a sus fans que de inmediato comenzaron a bombardearla con preguntas en aras de conocer su estado de salud.

Instagram @karelyruiz

Más tarde, la influencer realizó un en vivo para tranquilizar a sus followers y resaltó que había ido a recibir atención médica por un cuadro de deshidratación, pues bebió de más que comenzó a sentirse muy mal, además de que necesitaba recuperarse para ofrecer una presentación en Irapuato.

Karely Ruiz ya está fuera del hospital, así lo dio a conocer con una fotografía en la que todavía se le observa un poco afectada y escribió: "Ya estoy mejor mi gente. Gracias por sus mensajes, pero sí acepto que se me pase de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución, pero nembree jajaja".

Instagram @karelyruiz

La joven de 23 años tiene semanas compartiendo que no está en su mejor momento, pues atraviesa un episodio de depresión y estrés que le ha desatado algunos problemas de salud, por lo que muchos creen que es producto de la presión mediática a la que se encuentra expuesta, pues así como tiene millones de admiradores, también tiene un gran grupo de detractores.

En redes sociales algunos internautas la han criticado, pues argumentan que con toda la fortuna que tiene sus problemas no pueden ser tan grandes, pero Karely Ruiz ha sido clara al responder que su fama y dinero no lo son todo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz