Farándula

Jack Black revela cómo es que terminó dándole a Madonna un tremendo beso

Durante una entrevista, Jack Black revela cómo es que terminó dándole a Madonna un tremendo beso
sábado, 4 de marzo de 2023 · 18:08

Estados Unidos.- A inicios de enero, Madonna reveló su gira mundial con una polémico video en el que jugaba a verdad o reto con sus invitados, entre estos se encontraba Lil Wayne, Eric Andre, Amy Schumer, Diplo y Jack Black.

En el clip las estrellas se retaban unas a otras a diferentes desafíos, y a Madonna le hicieron el reto de que besara con lengua a Black, y aceptó. Luego del beso, el actor dijo: “Soy un hombre cambiado”.

Internet
Internet

Ahora, Jack platicó sobre cómo sucedió todo, esto lo dijo durante su ida a The Kelly Clarkson Show. El actor se encontraba en el programa de entrevistas vestido como Bowser, junto con varios de sus compañeros de reparto de la película Super Mario Bros, Keegan-Michael Key, Charlie Day y Chris Pratt.

Kelly mostró una foto en pantalla en donde sale Black, Lil Wayne y Madonna recreando una instantánea del libro S*x de 1992 de la cantante. “Mi esposa y yo fuimos invitados a una cena”, recordó Jack Black. “Pensamos que íbamos a tener una cena agradable, pequeña y tranquila. Al final de la cena, se anunció que Madonna iba a jugar Verdad o Reto, y que lo filmaríamos. Entonces, cualquiera que quiera unirse puede, no hay presión”.

Black platicó que él no iba a participar pero que su esposa Tanya Haden le pidió que lo hiciera. “Pasaron muchas cosas y yo tenía permiso, ¿de acuerdo?” bromeó el actor. "¡No puedes decirle que no a Madonna!", así que terminó por realizar ese icónico recuerdo.

Fuente: Puro Show