Farándula

Galilea Montijo comparte encantadora FOTO de su look y le llueven halagos

La querida estrella de Televisa demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look negro en Instagram
sábado, 4 de marzo de 2023 · 17:38

Ciudad de México.-  Si algo caracteriza a la famosa conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, es su gran sentido de la moda mismo que presume día con día en el destacado matutino del Canal de Las Estrellas. Un método que volvió a utilizar el día de hoy, 8 de febrero, donde lució un destacado look de invierno que dejó en shock a sus fieles seguidores.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la también conductora del programa 'Netas Divinas'  el cual comparte con Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval, causó sensación por dejarse ver desde Televisa, pues apareció con un entallado vestido negro que resaltó su gran figura.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Credito: Instagram

De esta forma su indiscutible look demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Cabe mencionar que Galilea Montijo, exactriz de la misma televisora Televisa, goza de una exitosa carrera dentro de la industria del entretenimiento, en especial siendo conductora para el destacado matutino que comparte con Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Tania Rincón. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas  y más pro su nueva carisma en la pantalla chica.

Fuente: Puro Show