Farándula

(Fotos) Yeri Mua presume su figura al posar con ajustado maxi vestido

La 'Bratz Jarocha' lució sus curvas con este look y le llovieron cientos de halagos
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:14

Ciudad de México.- Yeri Mua volvió a demostrar que es una de las influencers más extravagantes del momento, pues nuevamente sorprendió a sus más de 6.5 millones de seguidores de Instagram con su outfit, esta vez sin ningún escote pero con un alto grado de sensualidad, razón por la que muchos se desvivieron en reconocerla.

No es un secreto que la llamada 'Bratz Jarocha' es una apasionada de la moda, así que no duda en arriesgarse a portar todo tipo de prendas, razón por la que muchas la ven como inspiración y buscan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de fabulosas.

En esta ocasión, la veracruzana se enfundó en un maxi vestido de manga larga que cubre hasta sus pies, pero al ser de una tela de licra se ciñe perfectamente a sus curvas y eso fue lo que llamó la atención, además de su make up dramático.

Instagram @yerimua

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Yeri no pasó desapercibida y en cuestión de horas rebasó los 500 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Eres la más top", "Diosa", "Qué hermosa", "Tienes un cuerpo de impacto", "Siempre impactas con tus looks", "Perfección absoluta", fueron algunos d los comentarios que recibió.

Instagram @yerimua

Desde que la estrella del Internet se realizó algunos arreglitos estéticos no duda en presumir sus resultados con todo tipo de reveladoras prendas que dejan al descubierto todos sus encantos, así como diminutos trajes de baño y lencería con la que deja sin aliento a sus admiradores.

A sus 21 años, Yeri Mua se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento y para comprobarlo basta con entrar a su perfil y echar un vistazo a sus fotografías, donde siempre aparece luciendo como toda una 'top model'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua