Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio conquista Instagram al posar con vestido neón

La conductora de 'Al Extremo' derrochó sensualidad al lucir este ajustado vestido y le llovieron halagos
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:40

Ciudad de México.- La guapa conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio volvió a sorprender con su belleza a sus más de 2.5 millones de seguidores de Instagram al posar con un coqueto outfit, mismo con el que dio cátedra de moda y muchos se desvivieron en enaltecerla por lo espectacular que luce.

Como la fashionista que es, la puertorriqueña siempre se mantiene al tanto de las tendencias y como ya está a nada de llegar la primavera utilizó un fabuloso vestido de licra en verde neón, siendo los colores vibrantes los protagonistas de los próximos meses, así que robó miradas por convertirse en toda una bomba de sensualidad.

La prenda es asimétrica y permite apreciar sus torneadas piernas, optó por unas botas doradas y como accesorio un bolso, elementos necesarios para superar más de 28 mil me gusta y que sus followers se desvivieran en cientos de halagos por su buen gusto.

Instagram @vanessaclaudio

"Qué combinación", "Diosa", "Impactando muñeca", "Eres muy sexy", "Demasiada belleza", "Me dejaste con la boca abierta", "Amo todos tus outfits", "Arrasaste", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

El gusto por la moda de la presentadora viene desde sus inicios como modelo y tras su paso como conductora de Este es mi estilo, reafirmó que es toda una experta, pues a diario impactaba con sus atuendos y lo sigue haciendo en cada una de sus apariciones en Al Extremo y sus redes sociales, así que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de demostrar que no existe edad ideal para lucir como toda una 'top model', basta saber ajustar las tendencias y portarlas con estilo para conseguirlo.

Ahora, a la par de su carrera televisiva continua en el modelaje y ha sido portada de revistas como Max y H, pues es considerada una 'sex symbol' y muchos esperan que ponga a la venta contenido exclusivo para apreciar aún más su belleza.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio