Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano roba suspiros al modelar coqueto mini vestido negro

La guapa argentina presumió sus curvas con este atrevido look y dejó sin aliento a sus seguidores
sábado, 4 de marzo de 2023 · 16:20

Ciudad de México.- La guapa exparticipante de Survivor México, Cynthia Cofano volvió a enloquecer a sus más de 300 mil seguidores de Instagram, donde presumió cuerpazo al modelar un atrevido outfit con el que puso de cabeza a más de uno y se desvivieron reconocerle su belleza, pues luce espectacular.

La modelo argentina es una apasionada de la moda, así que constantemente sorprende con sus atuendos, pues sabe de tendencias y como mezclarlas, razón por la que muchos la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto estilo.

En esta ocasión, Cynthia se enfundó en un look que resulta ideal para salir de fiesta y ser el centro de atención, pues tiene todo para destacarse, pues consta de un sensual minivestido negro con la espalda descubierta, mismo que se ciñe perfectamente a sus curvas y deja al descubierto sus encantos.

Instagram @cyncofano

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Cofano no pasó desapercibida y provocó una ola de halagos: "La más linda", "Estás perfecta", "Qué mujer tan sensual", "Ese vestido te luce increíble", "Tienes un cuerpazo", "Enamoras", "Pareces una muñequita", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 31 años, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, donde posa con arriesgados atuendos, así como en diminuta lencería con la que pone a soñar a sus fans.

Instagram @cyncofano

Consiente del furor que genera, la estrella de los realitys ha decidido sacarle provecho al poner a la venta ardiente contenido en una famosa página de suscripción, donde sin censura se muestra como Dios la trajo al mundo, pues muchos están dispuestos a todo con tal de contemplarla.

Antes de Survivor México, la modelo ya había participado en otros realitys, donde mostró sus habilidades, derrochó belleza y generó polémica: En Argentina 'Combate 3G', en Guatemala 'Combate: Generación Total' y en México 'La Fortaleza: El reto sagrado', 'Guerreros 2020' y 'Guerreros 2021', pero actualmente está en un descanso después de tres meses de estar en medio de la jungla, aunque ya prepara su regreso a la pantalla chica.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano