Farándula

FOTO: Aleida Núñez enciende Instagram al posar con ajustado jumpsuit negro

La exintegrante de 'La Casa de los Famosos' conquistó a sus seguidores al modelar este sensual look
sábado, 4 de marzo de 2023 · 15:58

Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa, Aleida Núñez conquistó a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, pues en su última interacción presumió su belleza enfundada en un atrevido look, razón por la que muchos se desvivieron en enaltecerla, pues luce despampanante.

Tras su salida de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Aleida ha retomado sus actividades y se ha dedicado a consentir a sus fanáticos, quienes le han mostrado su apoyo en todas sus facetas artísticas, así que con imágenes como esta les deleita la pupila.

Sin duda, la vedette es una de las mejores vestidas de la pantalla chica y consiente de la espectacular figura que posee no teme en enfundarse en todo tipo de prendas, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en aras de lucir igual de fabulosas que ella.

En esta ocasión, Aleida portó un jumpsuit negro que se ciñe perfectamente a sus curvas y un cinturón dorado para resaltar su diminuta cintura, mientras que en su calzado eligió unos botines de plataforma.

Instagram @aleidanunez

Tal como se ha vuelto costumbre no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron cientos de halagos: "Qué hermosa", "Diosa", "Estás radiante", "Tienes un cuerpazo", "Demasiado sexy", "Eres perfecta de pies a cabeza", "Divina", "Amé tu estilo", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 41 años, Aleida Núñez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una envidiable figura, misma que la ha llevado a ser imagen de importantes marcas, varias portadas de revista para caballeros y ahora es una de las 'sex symbol' más solicitadas de una famosa plataforma de suscripción, donde tiene a la venta candente contenido.

Con esa envidiable figura pareciera que la actriz nunca se convirtió en madre, pero para quienes no lo saben tiene un pequeño de 9 años, el cual se convirtió en su impulso para seguir triunfando en su carrera, así que se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que quieren adoptar un estilo de vida saludable.

Fuentes: Puro Show, Instagram @aleidanunez