Pete Davidson

Pete Davidson revela que las burlas en SNL lo hacían sentir “perdedor e inseguro”

Durante una entrevista, Pete Davidson revela que las burlas en SNL lo hacían sentir “perdedor e inseguro”
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:47

Estados Unidos.- Pete Davidson apareció en el capítulo del 30 de marzo del podcast Real Ones With Jon Berthnal y habló acerca de cómo ha sido para él tener citas en medio del ojo público.

Tengo 20 años y he salido con gente”, dijo Pete, de acuerdo con Us Weekly . “Y por alguna razón, eso es muy loco e interesante para la gente. No creo que sea interesante”. Pete señaló que ha salido con "10 personas" en "12 años", lo cual no le parece tan loco. “Pero, para algunas personas, eso es muy interesante. Eso se convirtió en todo lo que cualquiera hablaría”.

Internet
Internet

El famoso, quien estuvo en Saturday Night Live de 2014 a 2022, comentó que es realmente un “sentimiento de mi*da” que la persona se concentre en su vida amorosa más que en su carrera. “Me hice más conocido antes de que el trabajo estuviera ahí, pero siempre estaba trabajando”, explicó. Hay que señalar que seguido, Pete era blanco de bromas en  SNL  debido a su historial de relaciones, y admitió que eso le pasó factura a veces.

Cuando es tu propio programa, y ??yo estoy sentado en la parte de atrás viendo la apertura en frío, y es humor político de actualidad o lo que sea en la cultura, y se están burlando de ti… y luego tienes que salir y hacer un dibujo a continuación y dé en el blanco…”, dijo. “El programa se burló de ti, entonces, ¿por qué se van a reír de ti? ¡Simplemente te persiguieron!”.

Esta situación indicó que lo hacía sentir como un “Perdedor”, pues sus compañeros se burlaban de él con frecuencia, aunque manifestó que estaba bien que pasara de vez en cuando.

Fuente: Puro Show