Farándula

Luis Fernando Peña habla del impactante momento que vivió al grabar ‘Amarte Duele’

El destacado actor abrió su corazón en los foros de Unicable y habló sobre un impactante momento que vivió al grabar la película 'Amarte Duele'
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:35

Ciudad de México.- Luis Fernando Peña se ha posicionado como uno de los actores más queridos por el público, gracias a su interpretación de 'Ulises' en la aclamada película 'Amarte Duele' junto a Martha Higareda en el 2002. Desde entonces su carrera despegó de forma abismal, dándole una carrera artístia  llena de proyectos dentro y fuera de la industria cinematográfica; sn embargo no todo ha sido color de rosa en su visa, pues durate las grabaciones de dicha película tuvo una gran pérdida: la de su madre.

Fue en la tarde de ayer, 30 de marco, que Fernando Peña fue invitado de honor en el programa Faisy Night, en el cual reveló que su mamá falleció durante la promoción del filme que lo lanzó a la fama. Un momento que dejó en shock a sus compañeros de Unicable por decir los iguiente:

Estábamos haciendo la publicidad de 'Amarte Duele', entonces iba regresando de Monterrey y al otro día teníamos que internar a mi mamá por una diálisis porque tenía diabetes muy avanzada", mencionó.

Sin pausas agregó que su mentora de vida no pudo con la operación y falleció: "Ese día que la internamos desafortunadamente mi mamá fallece, pero al otro día yo tenía que ir a hacer lo de la promo (...) Fue velarla, sepultarla y seguir trabajando; a sonreír, trabajar y promocionar la peli, entonces el proceso fue muy complicado.

Crédito: Internet

Finalmente, el actor mexicano destacó que le llegó la oportunidad de aparecer en la telenovela de Clase 406 en aquella epoca, lo que fue un año de mucho trabajo, auqnue el golpe de ralidad sobre su madre le llego despues: "Llego a la casa después de 'Clae 406' y fue llegar a vivir un luto que no había tenido".

Cabe mencionar que Luis Fernando Peña está pasando por el mejor momento de su carrera, pues su agenda se encuentra llena, pues, además de ser maestro en la escuela Arty Aity Studio, escuela que fundó el año pasado, así como participación en la película ¡Que viva México!, de la cual fue parte, asimismo confesó que tiene en puerta grabaciones para una serie de Amazon y proyectos con TV Azteca.

Fuente: Puro Show