Farándula

Katherine Heigl revela que se mudó a Utah por esta poderosa razón

Katherine Heigl revela que dejó Los Ángeles y se mudó a Utah por esta poderosa razón
viernes, 31 de marzo de 2023 · 22:14

Estados Unidos.- Katherine Heigl dice que el decidir irse a Utah fue lo mejor que pudo haber hecho por sus hijos. La actriz le comentó a  E! News que luchó para poder criar a sus tres hijos en Los Angeles, lo que la hizo a ella y a su esposo  Josh Kelley mudarse.

No sabía cómo criarlos en Los Ángeles, así que sentí que podía hacerlo aquí”, dijo la actriz de “Grey's Anatomy” al medio.

Podría estar más al tanto de las cosas que me asustan y podría estar más al tanto de los tipos de amigos que tienen y los lugares a los que van, el tipo de actividades en las que están involucrados, y qué dem*nios están haciendo en sus teléfonos”.

Internet
Internet

La famosa que se casó con Kelley  en Park City Utah en 2007 tiene a Naleigh, de 14 años, Adalaide, de 10 y su hijo Joshua de seis con su pareja.

Heigl, quien tiene 44 años, comentó que el estilo de vida demandante que conlleva vivir en Los Ángeles se hizo demasiado, y que Utah le concedió a su familia el chance de “descomprimirse”. “Podría descomprimirme y dejar ir esa parte de mí, un poco”, explicó.

No sé si en ninguna carrera puedes dejar de apurarte por completo, pero poder separarlo un poco y elegir esos momentos de ajetreo en lugar de estar en él constantemente fue muy importante para mí".

La pareja de famosos adoptó a su hija Naleigh de Corea del Sur  en 2009, cuando tenía 9 meses. Pese a sus dificultades de ser madre primeriza, Heigl quería una familia aun más grande y le dijo a la revista Gala en 2010 que a ambos "les encantaría tener un segundo hijo, adoptivo o biológico".

La pareja adoptó otra hija, Adelaide, en 2012, antes de dar a luz a un niño de nombre Joshua Jr. en 2017. La revelación de la actriz se da cuando Mark Wahlberg dijo que se mudó con su familia de su lujosa mansión de California de 90 millones de dólares en un intento por una "vida mejor" en Las Vegas, Nevada.

Fuente: Puro Show