Farándula

Jacky Bracamontes comparte tierna FOTO de su hija y le dedica tierno mensaje

La querida estrella de telenovelas regresó a Instagram y esta vez para enviarle un emotivo mensaje a su primogénita
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:06

Ciudad de México.- La querida estrella de las telenovelas, Jacky Bracamontes, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su hijo, Jacky por su décimo cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada estrella de los melodramas y conductora de Telemundo mostró a su gran primogénita, la mayor de cinco, donde aparecen muy contentas disfrutando de una cálida tarde de marzo.. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma, ya que estaban en una fiesta temática de rosa.

Crédito: Instagram

Resulta que la primogénita de la exestrella de Televisa cumplió 10 años, y como era de esperarse le organizó una increíble fiesta, así como una tierna felicitación en redes sociales, acompañada de algunas imágenes de la celebración, y en su mensaje no se olvidó del mellizo de Jacky, quien falleció poco antes de nacer.

Junto a las imágenes, la presentadora compartió un lindo mensaje. “Happy 10th Bday mi Jacky hermosa! ¡Papá @mft07 y yo te amamos con el alma! ¡Hace 10 años nos convertiste en papás por primera vez y nos cambiaron la vida tú y tu hermanito que nos cuida a diario desde el cielo ????!”, escribió en su publicación, recordando al amado hijo que perdió.

Crédito: Instagram

Si bien el cumpleaños de la pequeña Jacky Fuentes fue el 28 de marzo, en esta ocasión sus padres lo celebraron un par de días antes, durante el fin de semana. La misma conductora lo reveló en su Instagram al compartir una foto de sí misma participando en el montaje de la decoración de la fiesta.

Fue así como los admiradores la intérprete mexicana no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que dicho momento impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de 42 mil 'Me Gusta', entre los halagos se encuentran: "De las familias más bellas que conozco", "Siempre derrochando amor", "Los más unidos"

Fuente: Puro Show