Farándula

FOTOS: Priyanka Chopra y Nick Jonas llegan a Mumbai con su bebé en brazos

Priyanka Chopra y Nick Jonas llegan a Mumbai con su bebé en brazos y estas son las imágenes
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:42

Estados Unidos.- Priyanka Chopra trajo con ella a su bebé a India. La actriz fue fotografiada llegando a Mumbai el 31 de marzo con Malti Jonas y su esposo Nick Jonas. La pequeña familia fue rodeada de admiradores en el aeropuerto y se detuvo para posar para algunas fotos antes de subirse a un auto. Priyanka se veía despampanante con un top corto rosa brillante y una falda a juego que tenía una abertura hasta el muslo. También llevaba tenis y gafas de sol.

A pesar de que la pareja en su mayoría ha mantenido a su bebé fuera del ojo público, la sostuvieron para tomarse algunas fotos. La actriz india tenía a Malti en sus brazos, mientras que Nick levantó su mano para saludar a las personas presentes. Ellos también se tomaron unas fotos sin su hija.

Internet
Internet

Malti también festejó su cumpleaños en enero después de haber nacido un trimestre entero a inicios de 2022. La bebé nació por medio de un sustituto y tuvo que permanecer internada en la UCIN por casi cuatro meses después de que nació. Nick y Priyanka la trajeron a casa para el Día de la Madre de 2022 después de estar más de 100 días en el hospital.

Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, escribió Nick en Instagram en ese entonces. “Nuestro próximo capítulo comienza ahora y nuestro bebé es realmente un bada **. ¡Hagámoslo M! Mami y papi te aman”. Nick también elogió a Priyanka tomando la maternidad con "facilidad y firmeza" en su publicación.

Nick y Priyanka comenzaron a salir en la primavera de 2018 y se comprometieron en ese mismo verano. Ellos tuvieron dos bodas, una en noviembre y otra en diciembre de 2018. Malti nació tres años más tarde. La niña hizo su primera aparición pública durante la ceremonia del Paseo de la Fama de los Jonas Brothers en enero de este año.

Fuente: Puro Show