Farándula

Cynthia Rodríguez presume su embarazo con esta tierna fotografía: "Te amo tanto".

La querida exconductora de 'Venga la Alegría' regresó a las redes sociales y esta vez para presumir su esperado embarazo
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:43

Ciudad de México.- Una de las conductoras más queridas de la farándula es Cynthia Rodríguez, quien se ha ganado el cariño del público con su talento y carisma durante el programa 'Venga la Alegría', mismo que dejó el año pasado para contraer matrimonio con el cantante Carlos Rivera. Y a pesar de estar ausente en redes sociales, la estrella mexicana regresó a su cuenta de Instagram y no para compartir sus icónicos looks, más bien presumió su esperado embarazo.

Durante la tarde de este 31 de marzo, la gran amiga de Kristal Silva y Laura G compartió una tierna fotografía de ella misma en la que muestra su pancita, mientras luce un coqueto vestido de color azul, ideal para esta primavera. Una publicación  que la hizo brillar por toda la Internet, luego de dejar a un lado los emblemáticos foros de 'TV Azteca' el pasado mes de agosto.

Crédito: Instagram

Cabe mencionar que el anunció de su maternidad deseada fue con una imagen en la que se aprecian unos zapatitos azules, una cobija y un león, con lo que enternecieron la red anunciando que por fin cumplirán uno de sus mayores sueños y de acuerdo al programa Venga la Alegría, la exacadémica tendría cuatro meses de embarazo: "La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en espera de nuestro amado León", escribió.

De este modo, la pareja de famosos confirmó que esperan un varoncito que llevará por nombre León, tal como el personaje del musical que llevó a Carlos Rivera a triunfar en España, por lo cual resulta bastante significativo. Tal como era de esperarse, algunos de sus fanáticos y colegas del espectáculo celebraron su alegría y los llenaron de felicitaciones, así como de mensajes de cariño en los que resaltan sus deseos por conocer al nuevo integrante de su familia.

Crédito: Instagram

Por Ahora  Cythia Rodríguez goza de una exitosa carrera fuera de la televisión mexicana, luego de desempeñar un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal siete.. Una carrera artística que que sigue siendo reconocida a nivel nacional desde tv abierta y que muy pronto desfrutará de la maternidad.

Fuente: Puro Show