Farándula

Priyanka Chopra revela que congeló sus óvulos antes de conocer a Nick Jonas

Durante una entrevista, Priyanka Chopra revela que congeló sus óvulos antes de conocer a Nick Jonas
jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:17

Estados Unidos.- Antes de que conociera a quien hoy es su esposo, Nick Jonas, Priyanka Chopra congeló sus óvulos a los 30 años pues tenía “ansiedad” por su reloj biológico.

Tampoco había conocido a la persona con la que quería tener hijos”, manifestó durante el episodio del lunes del podcast “Armchair Expert”.

La actriz añadió que acabó congelando sus óvulos después de que su mamá, una obstreta y ginecóloga, le comentó que “simplemente lo hiciera”. En ese instante, sentía ansiedad y presión por querer tener hijos. La famosa, ahora de 40 años, admitió que cuando conoció al cantante, de 30 años, dudaba en salir con él debido a la diferencia de edad que es de 10 años. Además, comentó  que no sabía si él se encontraba listo para formar una familia.

Internet
Internet

Siempre supe que quería tener hijos, que era una de las principales razones por las que no quería salir con Nick en ese momento”, explicó. “Yo estaba como, 'No sé si quiero hijos a los 25', en ese momento. Pero siempre he querido tener hijos. Me encantan los niños."

Priyanka comentó que no solo estaba pensando en su vida amorosa cuando tomó la decisión de congelar sus óvulos, sino que también tuvo muy en mente su carrera. “Sentí tanta libertad. Lo hice a los 30 años. Podría continuar en el ambicioso camino de guerra que quería lograr”, dijo Chopra. “Quería llegar a cierto lugar en mi carrera”.

Su bien la famosa reconoció lo caro que cuesta ese procedimiento, instó a todos aquellos que quieran tener hijos en el futuro, ahorrar para llevarlo a cabo, y añadió que les dice a todos que congelen sus óvulos.

Les digo a todos mis amigos más jóvenes que el reloj biológico es real”, dijo Chopra. “Se vuelve mucho más difícil quedar embarazada después de los 35 y llevar a término y todo eso, especialmente con mujeres que han estado trabajando toda su vida”.

Además, añadió que la ciencia ha avanzado mucho en los últimos años y hay más opciones de fertilidad ahora. “La ciencia se encuentra en un lugar increíble en este momento”, dijo Chopra. “Es el mejor regalo que te vas a dar porque estás tomando el poder de tu reloj biológico, y puedes trabajar todo el tiempo que quieras.

Agregó: “Tus óvulos seguirán teniendo la misma edad que cuando los congelaste para las personas que quieren tener hijos”.

Fuente: Puro Show