Farándula

Maxine Woodside niega vínculo laboral con Ana María; se irán a juicio

La defensa de Maxine Woodside se negó a tener una negociación con Ana María Alvarado y ahora se irán a juicio
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:24

Ciudad de México.- Después de dos meses de que se diera a conocer que Ana María Alvarado había sido despedida por Maxine Woodside del programa 'Todo Para la Mujer', de Grupo Fórmula, la conductora busca obtener su liquidación correspondiente.

Alvarado había comentado que su intención no era llegar a instancias legales, pues consideraba viable llegar a un acuerdo, pero ante la negativa inició el pleito legal y el miércoles 29 de marzo fueron citadas en un Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, pero las cosas no salieron bien.

La conductora de Sale el Sol llegó acompañada de sus abogados, y ante los medios compartió que su intención era llegar a un acuerdo para así evitarse un juicio, así como todas las implicaciones legales y económicas que implicaría.

Maxine Woodside nuevamente brilló por su ausencia; sin embargo, envió a sus representantes y de acuerdo a Ana María se negaron a llegar a un acuerdo e incluso negaron rotundamente que hubiera un vínculo laboral entre ella.

Sus abogados mencionaron que no reconocían relación laboral conmigo, que los 32 años que estuve ahí no existieron".

¿Qué pasará con el proceso?

Ana María Alvarado y su abogado reiteraron que llegarán hasta las últimas consecuencias para obtener lo que le corresponde de acuerdo a la ley por sus 32 años de trabajo, así que al no haber una conciliación se irán directamente a juicio contra la llamada 'Reina de la Radio'.

Me queda claro que quieren evadir su responsabilidad laboral, pero eso no quiere decir que no se va a hacer justicia, porque para eso existe la ley", mencionó Alvarado.

Por su parte, Maxine Woodside no se ha pronunciado al respecto y desde hace semanas se ha mantenido hermética, pero ha negado rotundamente haber despedido a Anita, asegurando que ella no tiene nada que ver en su contrato, además de que la acusó de haber armado este escándalo para llamar la atención y monetizar sus redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ana María Alvarado