Farándula

(Fotos) Mariana Botas conquista Instagram al posar con despampanante look violeta

La conductora de 'Envinadas' robó suspiros con este outfit y la inundaron de halagos
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:04

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas descontroló  la red al posar ante sus más de 900 mil seguidores de Instagram con un fabuloso outfit violeta, color que estará dominando en los próximos meses, así que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Sin duda, la exestrella infantil es toda una fashionista y en cada una de sus apariciones da cátedra de moda, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas para convertirse en el centro de atención, razón por la que muchas chicas entran a su perfil en busca de inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

En esta ocasión, Mariana sacó sus mejores prendas para presentarse en el primer capítulo de la nueva temporada de Envinadas, programa que conduce junto a Daniela Luján y Jessica Segura, así que eligió un body violeta y un blazer del mismo tono, así como una despampanante falda plateada con detalles de plumas y para darle un toque de color optó por unos zapatos fucsia.

Instagram @marianabotasl

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Me encantan todos tus outfits", "Siempre diva", "Te luciste", "Estás en tu mejor momento", "Diosa", "Eres la reina del estilo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, Mariana Botas se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, no solo en cuanto a moda, sino por el poderoso mensaje que se ha encargado de difundir, pues por años se acomplejo por su aspecto físico y ahora demuestra orgullosa que no hay edad ni talla perfecta para lucir como toda una 'top model'.

Instagram @marianabotasl

La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña participando en algunos comerciales, por lo que al descubrir su pasión por los reflectores decidió prepararse y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde mostró su talento y se abrieron las puertas a importantes proyectos, siendo 'Una Familia de Diez' la serie que la catapultó a la fama con su personaje de 'Martina López'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl