Farándula

Curvy Zelma da cátedra de moda al posar con fabuloso look vibrante, ideal para la temporada

La guapa conductora de TV Azteca conquistó Instagram al posar con este outfit y le llovieron halagos
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:43

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Curvy Zelma dio muestra de sus conocimientos en moda ante sus más de 700 mil seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante sus encantos al verla lucir un espectacular outfit que resulta ideal para ser el foco de atención en esta temporada de primavera-verano.

Para nada es un secreto que la guapa colaboradora de TV Azteca es toda una fashionista, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas, razón por la que muchas entran a su perfil e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

En esta ocasión, Zelma optó por un look neón que consta de unos pantalones acampanados que destacan su figura, un top negro y una camisa estampada con detalles fucsia, mientras que como accesorios eligió unas arracadas y una cadena gruesa.

Instagram @curvyzelma

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la inundaron de elogios: "Guapísima", "Amo", "Divina", "Siempre espectacular", "Arrasaste", "Toda una diosa", "Perfección absoluta", "La más top", "Reina", "Me encanta tu look", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 31 años, la exparticipante de 'Este es mi estilo' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas y mejores vestidas de la televisión mexicana, lo cual la ha llevado a ser la imagen de reconocidas marcas, así como desfilar por importantes pasarelas, pues es toda una experta.

Instagram @curvyzelma

También, se ha dedicado a enviar un poderoso mensaje de amor propio, demostrando que no existe edad ni talla perfecta para lucir como toda una 'top model', basta con saber de tendencias y arriesgarse para conseguirlo.

Actualmente, Curvy Zelma no cuenta con un proyecto televisivo, aunque eventualmente es invitada a programas como Venga la Alegría, pero existen fuertes rumores de que pronto podría regresar con un nuevo reality, mientras tanto se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo su día a día, así como algunos consejos de moda y belleza.

Fuentes: Puro Show, Instagram @curvyzelma