Farándula

Brad Pitt vende propiedad que compartía con Angelina Jolie y sus hijos

Por menos de 40 mdd, Brad Pitt vende propiedad que compartía con Angelina Jolie y sus hijos
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:13

Estados Unidos.- Brad Pitt, de 59 años de edad, se encuentra alistándose para dejar su propiedad de Los Ángeles, CA. El famoso encontró un comprador para la casa que hace unos años compartió con su exesposa Angelina Jolie, de 47 años, y sus seis hijos, de acuerdo con People, esto después de tratar venderla por 40 millones de dólares el 1 de enero. El famoso decidió ponerla en el mercado cuando estaba “buscando algo más pequeño”, de acuerdo con lo que se sabe, terminó vendiéndola en menos de 40 millones de dólares.

La venta se da después de que Brad comprara la propiedad de 1,9 acres, que está ubicada en el vecindario de Los Feliz, de Elvira, la famosa actriz de Mistress of the Dark, Cassandra Peterson, en 1994 por 1.7 millones de dólares. Después de la compra, adquirió varios terrenos inmediatos a la mansión, y de acuerdo con informes, los llenó con una alberca, una cancha de tenis y hasta una pista de patinaje.

Internet
Internet

Brad y Angelina criaron a sus hijos, Maddox, de 21, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 16, y los gemelos Knox y Vivienne, de 14, en la propiedad durante su relación que duró 12 años. La pareja comenzó a salir en 2003 y se casaron en 2014, sin embargo, se separaron en 2016. Actualmente viven en hogares separados.

La expareja ha estado trabajando en negociaciones por la custodia de sus hijos, y los declararon solteros, de nuevo, en 2019. Además de su ubicación anterior en Los Ángeles, los famosos pasaron retiros familiares en su finca Chateau Miraval que está ubicada al sur de Francia. De acuerdo con lo que se sabe, la propiedad es de mil 200 acres a lo largo de una antigua calzada romana en Correns, Francia, y tiene varias estructuras del siglo XVII.

La locación en Francia fue en donde llevaron a cabo su boda. Al parecer firmaron un contrato de arrendamiento a largo plazo en 2008, pero la adquirieron hasta 2012.

Fuente: Puro Show