Farándula

Alicia Machado y Christian Estrada siguen muy juntitos, así reaccionó Ferka

La actriz no se quedó callada y esto fue lo que dijo del supuesto nuevo romance de Christian Estrada
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:30

Ciudad de México.- Christian Estrada ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues mientras lamenta no poder convivir con su hijo, trata de olvidar sus problemas acompañado nada más y nada menos que de Alicia Machado, con quien se ha dejado ver muy cercano y se cree que sostienen un romance.

A través de sus redes sociales, ambos han mostrado que la pasan muy bien, apenas ayer la ex Miss Universo retomó en sus historias de Instagram un clip en el que ambos aparecen recostados en un sofá, ella lo tiene rodeado con sus brazos a la altura de los hombros, él toma una de sus manos y le da un beso.

Fue tal el revuelo que causaron sus imágenes que Fernanda Quiroz, quien es la expareja de Estrada no tardó en reaccionar y escribió  desde su cuenta oficial de Twitter: "Qué horror ser besada por alguien que habló mal y despectivamente #traz #asco #estabuenoelchesme", señaló junto a un emoticón de vómito.

Pero eso no fue todo, pues ofreció una entrevista al programa Chismorreo y dijo no importarle lo que el padre de su hijo haga de su vida, al contrario desea que ya la deje en paz: "Al final que cuentas qué padre que se entretenga porque así seguramente ya me va a dejar en paz, ¿no? Eso es lo mejor", sentenció.

Con su característico humor, Ferka cree que salir con Alicia es un gran logró para el currículum del modelo, pero espera que deje de hablar mal de ella y que ocupe en cumplir con sus responsabilidades como padre.

En este sentido, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy aclaró que hasta el momento no se ha resuelto el caso de la pensión de su hijo, pues Christian Estrada le había ofrecido 5 mil pesos mensuales, cantidad que rechazó.

De igual modo, informó que la custodia del menor aún no está definida; sin embargo, a través de su abogada ya está haciendo lo necesario para arreglar esa situación en aras de que todo sea para el bien de su hijo, recalcando que no busca obtener nada para ella.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv