Farándula

Vadhir Derbez se sincera y pide normalizar las separaciones de los famosos

El querido actor mexicano se sinceró con la prensa y habló sobre las recientes separaciones de los famosos
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:41

Ciudad de México.- Vadhir Derbez se ha posicionado como uno de los actores más destacados del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Incluso sigue sobresaliendo en el mundo del espectáculo por sus destacadas opiniones y, como prueba de ello, el artista mexicano no se limitó y habló sobre los divorcios que se están dando en la farándula. 

Luego de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron que tomaron la decisión de separarse luego de 22 años de matrimonio, varios famosos han sido cuestionados sobre esta ruptura y uno de ellos fue Eugenio Derbez, quien ha estado casado en varias ocasiones y ninguna de sus separaciones fue como la de los famosos mencionados.

Durante la alfombra roja de los premios Critics Association Awards en Los Ángeles, el comediante aplaudió la manera en que hicieron las cosas, pues por lo regular siempre acaban en pleitos que se vuelven mediáticos: "Ojalá que así fueran todas las separaciones. Con elegancia, con mucha cordura, cuidando tanto a la familia como a los hijos, o sea, hay mucho que aprender”, mencionó Eugenio.

Ante estás declaraciones durante la alfombra roja de la serie ‘Mariachis’, Vadhir Derbez fue cuestionado sobre las palabras que dio su padre hace unos días a la prensa. Al respecto, Vadhir mandó un contundente mensaje al público y pidió a todos normalizar las separación y más cuando son en los mejores términos.

Que la gente trate de no terminar pues tan peleados en especial como cuando tienen hijos. La relación que han tenido ahorita mi hermana Aislinn y Mau cuando se separaron son un ejemplo”, dijo Vadhir ante las cámaras de Ventaneando. 

Hasta el momento,  Vadhir  Derbez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacionall, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos de cine y series. Un don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento.

Fuente: Puro Show