Farándula

Travis Barker de Blink-182 sube fuerte foto de su cirugía

Luego de cancelar sus eventos, Travis Barker de Blink-182 sube fuerte foto de su cirugía
viernes, 3 de marzo de 2023 · 20:24

Estados Unidos.- Esta semana se dio la triste noticia de que Blink-182 canceló todos sus eventos próximos, esto debido a las lesiones del baterista Travis Barker, y es que el lunes él mismo confirmó que se iba a someter a una cirugía.

Ahora el famoso volvió a las redes sociales luego de la cancelación de su gira, la cual marcaría también el regreso de Tom DeLonge al grupo desde que decidió salir en 2015.

La decisión de cancelación de Blink-182 ya se veía venir, y es que Travis ya había informado sobre su lesión de tendones de su dedo anular izquierdo a inicios de febrero. Y después a mediados del mes de nuevo se lastimó el mismo dedo de la misma forma.

Internet
Instagram

Debido a esta situación, fue inevitable que la banda decidiera tomarse un tiempo para que Barker sanara de la operación, antes de volver con todo a los shows. Ahora, ya operado, el esposo de Kourtney Kardashian, decidió hablar en Instagram y agradeció el apoyo de sus fans.

Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía" comenzó el baterista. "Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no podría seguir tocando la batería sin esto" agregó.

Y añadió:

Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado. Muy agradecido por el Dr. Shin y porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira".

Junto con el mensaje, adjuntó dos imágenes, una de él estando en una camilla con la mano vendada y ora que parece estar en medio de la operación, incluso se le puede ver su dedo abierto, con su ligamento, incluso añadió una advertencia manifestando que “la última foto es difícil de ver”.

Fuente: Puro Show