Farándula

Tras anunciar separación, Tania Rincón regresa a las redes u comparte impactante FOTO

Luego de anunciar su separación amorosa, la destacada estrella de Televisa regresó a las redes sociales y esta vez para compartir una impactante foto
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:44

Ciudad de México.- Luego de anunciar su separación, Tania Rincón volvió a las redes sociales y esta vez para compartir una impactante fotografía que dejó en shock a sus fieles seguidores de Televisa. En dicha imagen muestra cómo lució la destacada presentadora durante la mañana de este 4 de marzo desde el programa 'Hoy'.

Resulta que la exintegrante de TV Azteca lució un destacado look de día que puso de cabeza a todos los televidentes, pues presumió su belleza que tanto la ha caracterizado. Este se trató de un encantadora blusa transparente y pantalón negro que, si bien, destacó su envidiable figura que tanto la ha caracterizado en el gremio artístico..

De esta forma 'La Rincón' volvió a demostrar su gran sentido de la moda que tiene la distinguida conductora, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Fuemte: Instagram

Cabe mencionar que Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales,luego de estar varios años juntos. Dicho mensaje se hizo mediante una foto familiar en el que se observa a la pareja con sus repsectivos hijso, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

En su publicación, Rincón reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación: “Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición".

Fuente: Puro Show