Farándula

Shock en Televisa: 'La Bebeshita' expone mensajes subidos de tono con Arturo Carmona

Televisa acaba de quedar en shock, pues 'La Bebeshita' acaba de exponer mensajes subidos de tono entre ella y el galán de novelas, Arturo Carmona
viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:22

Ciudad de México.- De nueva cuenta Televisa acaba de quedar en completo shock, pues después de que el reconocido actor y presentador, Arturo Carmona, negara rotundamente un romance con la querida y famosa influencer, 'La Bebeshita', esta a través de un programa de TV Azteca no tuvo reparos al momento de hablar de este y exponer mensajes que estaban bastante subidos de tono entre ella y el galán de novelas, mencionando que tenía muchas más pruebas. 

Como se recordara, Daniela Alexis, mejor conocida como 'Bebeshita', en el 2022 afirmó que mantuvo un fugaz amorío con Carmona, hecho que el exesposo de Alicia Villarreal negó rotundamente y afirmó de forma contundente que jamás había mantenido un contacto íntimo o sentimental con la influencer, hecho que según recientes declaraciones de ella, le dolió bastante pero que no iba a quedarse callada y dejar que la niegue de esa forma. 

Aunque al inicio de esto, ella se limito a señalar que no mentía, ahora que Arturo está en La Casa de los Famosos y resurgió el tema, durante una entrevista con Chisme No Like esta además de asegurar su relación, también expuso mensaje a través de su whatsapp en el que no solo se coqueteaban, sino que este le mandaba una foto en la que aparecía sin camiseta y con un espejo se le veía la espalda, en el que este le decía que se metería a bañar y le mandaba besos. 

bebeshita
La Bebeshita expone mensajes con Arturo. Chisme No Like

Tras esta imagen, la exparticipante de Enamorándonos lo respondió que como no se iba a enamorar de él si estaba "perfecto", a lo que este le decía que ella no le mandaba nada y ella le respondió que en cuanto saliera de una junta le mandaría algo solo para él, lo que aparentemente sucedió, pues aunque la imagen no salió al aire, en el chat se puede ver que sí le envío la fotografía que sería solo para adultos.

Pero eso no fue todo, pues la expresentadora de Venga la Alegría: Fin de Semana, en la entrevista se dijo muy "decepcionada de mi experiencia con Arturo", afirmando que su tiempo juntos fue muy lindo, pero cuando se terminó este le mostró un lado de él que no era algo que le deseara a alguien más señalando que "toda la verdad sale a la luz, yo ya no quiero hablar de él porque ni siquiera está para defenderse, está en La Casa de los Famosos, entonces no podría yo estar hablando de él pero la verdad es que sí me dejó un mal sabor de boca, no lo soporto". 

Obviamente me sentí super mal, o sea, es algo que no se le hace a ninguna mujer, que no debió haber hecho y pues yo tengo las pruebas, tengo los mensajes, tengo todo y la verdad que él actuara así como '(La Bebeshita) no existe', no está padre. No se lo deseo a ninguna mujer porque ¿dónde está tu valor?, ¿dónde está el caballerismo?, ¿dónde está todo? o sea, veo 'La Casa de los Famosos' y digo, 'no es él'", expresó 'La Bebeshita'.

bebshita
La Bebeshita tendría romance con Arturo. Internet

Finalmente, mencionó que el actual integrante del reality show de Telemundo, además de lastimarla al negarla públicamente, también le habría sido infiel, pues aseguró que mientras que estaban en este romance ella le cachó con dos mujeres, afirmando que este negó completamente que hubiera sido así, declarando que solo sería una amiga, señalando que no le creyó nada y actualmente se siente muy decepcionada de él.

Yo le caché otra y luego salió otra en Monterrey y pues quien sabe con cuántas. Que yo lo haya visto, nada más le vi una y le reclamé y él me la negó, 'somos amigos', entonces la verdad sí me sentí muy decepcionada pero así son los hombres", concluyó.

A partir del minuto 41 con 50 segundos.

Fuente: Puro Show