Farándula

Rebel Wilson es vetada de Disneyland por 30 días; este fue el motivo

Rebel Wilson, quien es considerada una “Disney Adult”, es vetada de Disneyland por 30 días
viernes, 3 de marzo de 2023 · 17:15

Estados Unidos.- Rebel Wilson fue expulsada de Disney por 30 días después de romper una de sus famosas reglas. “Tomé una foto en un baño secreto dentro de Disneylandia, lo cual es ilegal… y me prohibieron oficialmente durante 30 días”, dijo Wilson a Hasan Minhaj en “The Daily Show”.

Por fortuna, su estatus de celebridad le permitió elegir los días en los que no podría entrar al parque de diversiones. “Me llamaron y me dijeron: 'Rebel, ¿cuántos días no quieres venir a Disneylandia porque estás filmando una película o algo así?' y dije, 'Oh, junio estaría bien'”.

La actriz, quien admitió ser un “Disney Adult”, se comprometió con Ramona Agruma en Dineyland hace un mes.

Internet
Internet

Me comprometí en Disney Land, el lugar de propuestas más feliz”, dijo Wilson a Minhaj, de 37 años, y agregó en tono de broma: “No es que esté obsesionada con Disneyland. Es solo que voy allí todos los fines de semana y todos los días festivos importantes y todos los eventos importantes de la vida”.

Junto con su compromiso, la famosa también festejó su 40 cumpleaños en el parque, hasta pasó la noche allí. “De hecho, pude dormir dentro de Disney Land para mi 40 cumpleaños”, dijo, “y compré esos pequeños scooters para discapacitados y anduve sola. Estaba dando vueltas”.

Fue muy divertido. Y luego traté de entrar en lo de los churros y luego no pude conseguir tantos, pero fue divertido”.

Rebel también bromeó comentando que era parte del Disney Illuminati llamado Club 33. "Estoy en esto. Se supone que no debes decir que estás en él. Se supone que no debes revelar a otras celebridades que están en él, u otros miembros, pero sí, estoy en él”, dijo. “Y hacemos cosas geniales secretas juntos”.

Wilson siguió diciendo que tiene una reunión secreta este fin de semana en Palm Springs porque “Walt Disney solía ir allí para encontrar inspiración”.

La famosa y su novia confirmaron su compromiso en febrero al subir fotos de su propuesta en Disney. “¡Gracias @tiffanyandco por el impresionante anillo ??y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland @disneyweddings por lograr esta sorpresa mágica!”, puso en redes en ese entonces.

Wilson reveló que estaba saliendo con la fundadora de Lemon Ve Limon en junio del año pasado, y al mismo tiempo se declaró parte de la comunidad LGBTQIA+.

Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió en un post de Instagram en ese momento.

Fuente: Puro Show