Farándula

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey rescatan a un nuevo perrito antes de que nazca su 1er bebé

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey anunciaron que decidieron rescatar a un nuevo perrito antes de que nazca su 1er bebé
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:54

Estados Unidos.- La familia de Kaley Cuoco continúa creciendo. La actriz, quien está esperando a su primer hijo comentó que ella y su novio, Tom Pelphrey, rescataron a un perrito de una organización sin fines de lucro que se encuentran en Beverly HIlls.

Hicimos algo... otra vez", fue como la famosa subtituló una foto de su nuevo cachorro en su historia de Instagram el jueves. “Damos la bienvenida a la señorita Opal (niña pequeña) a nuestra creciente familia”, comentó.

Internet
Internet

En la instantánea, Cuoco mira de manera tierna al chihuahua mientras que se acomoda contra su pecho. "¡Gracias @deityanimalrescue y un increíble adoptante @thisisdarragh por traernos este ángel!" agregó la embarazada.

Kaley tmabien compartió una linda foto de Pelphrey acurrucando a Miss Opal connstra su pecho. “@TomPelphrey no sabía que era un pequeño amante del chi y ahora está obsesionado y nada me hace más feliz”, puso.

Instagram
Instagram

Cuoco también subió varios videos del perrito lamiéndole la cara a su novio mientras lo acaricia, además de una foto de él sosteniendo a otra de sus mascotas en un pañal de bebé que decía: “¡Practica! Jajaja”.

¡Más besos y mimos cada segundo!” dijo, mientras instaba a sus seguidores a "adoptar, no comprar".

La feliz pareja ya tiene varios perros en su hogar y estuvieron muy felices de ver que su nuevo miembro de familia se lleva muy bien con los demás. “Es graciosa y ya está torturando a todos los perros de la casa”, bromeó Cuoco en otra publicación. Además Kaley subió que Miss Opal está “obsesionada” con “su hermano mayor” junto con un clip del perrito acurrucándose con el ma´s grande. “Ella no lo dejará solo”, puso en el post.

Fuente: Puro Show