Farándula

Jennifer Aniston revela el tipo de consejos que Reese WItherspoon le pide

Durante una entrevista, Jennifer Aniston revela el tipo de consejos que su amiga Reese WItherspoon le pide
viernes, 3 de marzo de 2023 · 20:24

Estados Unidos.- Además de estelarizar y producir juntas una serie para Apple TV+ llamada The Morning Show, Jennifer ANiston y Reese Witherspoon son amigas íntimas y Jennifer, de 54 años, hace poco dijo que a su coprotagonista, de 46, le da consejos sobre bienestar seguido, esto lo dijo durante una entrevista con InStyle que fue publicada este viernes.

Aniston comentó que siempre está ansiosa por dar consejos a Reese cada vez que se lo pregunta. “ A Reese le encanta venir y decirme: '¿Qué es lo último? ¿Qué tienes para mi?' Por lo general, [yo] le cuento mis nuevos consejos y trucos”.

Internet
Internet

Además, de Reese, Aniston también dijo que su amigo Jason Bateman seguido toma prestadas sus muestras de producto para el cabello, y que se ve que le está dando frutos. Acerca de los consejos de salud que mencionó al principio, Jennifer comentó acerca de la importancia de una buena noche de relajación.

Cuando eres más joven, lo das por sentado. Piensas: "Puedo sobrevivir con tres a cinco horas de sueño y me siento muy bien", y luego, de repente, empieza a no sentirse muy bien y tu rendimiento no está a la altura de lo que debería ser”, dijo. “Te das cuenta de que la falta de sueño conduce a todo tipo de problemas de salud”.

Ambas mujeres han sido muy abiertas sobre su gran amistad a lo largo de los años. Hace poco, las dos compartieron lindos tributos de la una para la otra mientras festejaban sus cumpleaños. Reese subió una linda publicación en Instagram llamando a Aniston su hermana mayor y un regalo. Cuando Reese cumplió años, Jennifer también llamó a la actriz su hermana  y “compañera en el crimen”.

Fuente: Puro Show