Farándula

Horóscopo viernes 3 marzo del 2023: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 3 de marzo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 3 de marzo de 2023 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 3 de marzo del 2023; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Estás en un momento clave en tu vida, por lo que no debes dejar que nada interfiera con eso que tanto deseas y por ende debes de comprometerte a ignorar a terceras personas y malos comentarios.

Tauro

En cuestiones familiares debes de estar preparado para enfrentar un problema de un ser querido, pero recuerda que debes mantener la calma y ayudar en todo lo que puedas.

Géminis

No te desconcentres de tus metas laborales, estar al tano de lo que se debe de hacer te ayudara a mantenerle en el camino correcto para seguir creciendo.

Cáncer

Vienen días de tomar importantes decisiones, por lo que debes de meditar bien tus siguientes pasos, para prevenir cualquier tipo de error.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Leo

Tienes grandes capacidades para ser un gran líder, por lo que no te quedes en un puesto de menor importancia, intenta subir hasta llegar a la cima. 

Virgo

No permitas que las tensiones llenen de energías negativas tu vida, por lo que debes de tratar de relajarte y pensar mejor antes de actuar en cualquier situación.

Libra

Vas a enfrentarte en una tarea complicada y que requerirá de mucha energía, por lo que debes de mantener la paciencia y no exaltarte.

Escorpión

El amor necesita tiempo a solas, has un espacio en la agenda para estar al lado de esa persona especial en tu vida, que sepa que lo amas y te interesa estar a su lado.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Sagitario

 No hay nada mejor que salir a correr con tu mascota y estar en libertad para que la energía de la naturaleza se apodere de ti.

Capricornio

Podrían darse problemas en la pareja por cuestiones de parejas, así que no dejes que lo material se interponga y que melle el amor que hay entre ustedes.

Acuario

No dejes que el estrés y las tensiones se interpongan entre ti y tus energías positivas, pues es importante que estés en calma al momento de terminar tus pendientes.

Piscis

En el trabajo tendrás una tarea importante que deberás realizar de forma muy cuidada, no dejes de poner atención a cada detalle.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Fuente: Puro Show