Farándula

Galilea Montijo rompe el silencio y habla de los amigos con derechos; ¿tiene uno?

La querida estrella de Televisa se sinceró en el programa ‘Netas Divinas’ y esta vez para hablar sobre los amigos con derecho
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:41

Ciudad de México.- Galilea Montijo se ha posicionado como una de los conductoras más destacadas del momento, gracias a su talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo, la presentadora recién se sinceró y habló que se ha sometido a diversos arreglos estéticos para lucir mas radiante en la farándula, pero hubo uno que le costó más que otros.

En la reciente transmisión del programa 'Netas Divinas', la estrella de Televisa reveló ante las cámaras de Unicable si ha tenido amigos con derecho y en cómo funciona dicha dinámica para que ninguna de las dos partes termine mal. Un momento que impacto a sus fieles compañeras y de la cual comentó de la siguiente forma: .

Yo sí tuve amigos con derecho y de su parte si se enamoraban y es cuando yo ya decía (qué flojera). Es que como (negarse a todo esto)”, indicó frente a las cámaras del espectáculo.

 

Más tarde la gran amiga de Andrea Legarreta destacó que hubo varios amigos que quisieron formalizar con ella, pero que no estaba lista para dicho pasó: “nunca hubo esta parte de vamos a ser amigos con derecho sin enamorarse. Tenemos relaciones y salimos y ya hasta que tenemos (conversación de a dónde va esto). Ni novios éramos”. 

Cabe mencionar que Galilea Montijo, exactriz de la misma televisora Televisa, goza de una exitosa carrera dentro de la industria del entretenimiento, en especial siendo conductora para el destacado matutino que comparte con Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Tania Rincón. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas  y más pro su nueva carisma en la pantalla chica.

Fuente: Puro Show