Farándula

Chris Brown es tendencia por aventar teléfono de fan; esta fue la razón

Chris Brown es tendencia por aventar teléfono de fan en pleno concierto debido a esto
viernes, 3 de marzo de 2023 · 16:27

Estados Unidos. –Chris Brown al parecer lanzó el teléfono de una fan a la multitud después de que ella se negara a poenrle atención. La situación se compartió en TikTok el miércoles, esto pasó después de que el cantante invitara a la joven al escenario durante su concierto de Take You Down.

En lugar de estar disfrutando del momento, la joven de inmediato sacó su celular para grabar todo. Al inicio se pudo ver a Brown quitándole suavemente el celular y guardándolo. No obstante, mientras él bailaba a su alrededor y hasta le hacía un baile sensual, ella lo quiso tomar de nuevo y seguir grabando.

TikTok
Internet

Debido a esto, Chris le arrebató el teléfono de las manos y lo lanzó a la multitud, lo que hizo que los fans que estaban ahí se emocionaran.

La mujer, evidentemente molesta, lanzó sus manos al aire antes de que las luces del lugar se apagaran y ese terrible encuentro terminara.  Por fortuna la mujer pudo recuperar su celular, pero no se sabe en qué estado estaba después de que saliera volando.

El clip de inmediato se hizo viral en las redes, incluso hubo fans que lo defendieron, mientras que otros dijeron que fue otro arrebato del famoso. "Escucha, estoy totalmente de acuerdo en que a veces todos necesitamos poder dejar nuestros teléfonos y disfrutar el momento... pero esa no es la decisión de Chris Brown ni de nadie más", tuiteó una persona.

Mientras que otro dijo: “Loco, veo por qué Chris Brown tiró el teléfono. Quiero decir, tú dime que voy a estar aquí arriba actuando con todo mi corazón, dándote lo mejor que tengo y tú estarás aquí mirándote en la cámara selfie. ¿La falta de respeto?”.

Fuente: Puro Show