Farándula

Cardi B muestra su tatuaje en honor a su hijo por primera vez

Por medio de sus redes sociales, Cardi B muestra su tatuaje en honor a su hijo por primera vez
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:12

Estados Unidos.- Los sentimientos de Cardi B por su hijo quedaron plasmados también en su rostro. La famosa de 30 años de edad, fue a su Twitter ayer para dejar ver su entusiasmo por el tatuaje en honor a su bebé de un año, Wave, en un lado de la mandíbula el verano pasado.

Me encanta el tatuaje de mi cara", escribió junto con un emoji de corazón rojo, también subió una foto de sí misma con un lindo vestido blanco con detalles de cristal del reciente anuncio de McDonald's y el cual estelariza con su esposo, Offset, de 31 años.

Instagram
Instagram

En la foto, la palabra “Wave” se ve escrita a lo largo del costado de su mandíbula en cursiva y en color rojo, mostrando el diseño por primera vez desde que decidió hacérselo en 2022. Luego de que lo mostrara, sus fans no se hicieron esperar para hablar sobre su tributo.

A nosotros también nos encanta maaaaa”, publicó un fan, mientras que otro dijo: “Cuando dijiste por primera vez que lo harías, estaba muy asustado. Salió muy lindo tbh. Sencillo y lindo.”

Pero otros no se mostraron tan seguros: “¡Jovencita! Será mejor que no sea permanente en un rostro tan hermoso”.

“Por favor, nada de tatuajes en la cara de mo… la cara de Yo es demasiado hermosa para eso”, agregó un cuarto fan.

El último tatuaje del que se supo es de un momento entre ella y Offset;  él tiene el nombre de su hija de cuatro años, Kulture, tatuado en su mandíbula. Ella también tiene el nombre del rapero en la parte posterior del muslo y un gran diseño floral que va desde el cuello hasta su espalda y el trasero hasta la parte superior.

 

Fuente: Puro Show