Farándula

Bruce Willis es visto por primera vez luego de la revelación de su terrible diagnostico; así luce

El actor Bruce Willis es visto por primera vez luego de que su familia revelara su terrible diagnostico
viernes, 3 de marzo de 2023 · 16:52

Estados Unidos.- Bruce Willis, de 67 años de edad, fue visto por primera vez después de que su familia informara que le diagnosticaron demencia frontotemporal. En fotos que obtuvo el Daily Mail, al famoso se le vio teniendo un día con amigos en Santa Mónica, California, ayer.

En su salida, el famoso llevó una gorra gris, sudadera azul y pantalones negros, los cuales combinó con un reloj negro. Este día llega dos semanas después de que su familia revelara que lo habían diagnosticado con la “enfermedad cruel”, la cual puede causar movimientos lentos, rigidez, problemas de equilibrio y cambios en el comportamiento o el lenguaje.

Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, dijeron su esposa, Emma Heming, su ex esposa Demi Moore, además de sus cinco hijas  en el sitio web de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal el 16 de febrero.

Internet
DM

FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos”, manifestó la familia.

Si bien, ellos saben que “no hay tratamientos” para la enfermedad, esperan que “cualquier atención de los medios” pueda sacar algo sobre la enfermedad “que necesita más conciencia e investigación”.

Bruce siempre ha encontrado alegría en la vida y ha ayudado a todos los que conoce a hacer lo mismo. Ha significado que el mundo vea ese sentido de cuidado resonando en él y en todos nosotros”, concluyó el comunicado.

Nos ha conmovido mucho el amor que todos han compartido por nuestro querido esposo, padre y amigo durante este momento difícil. Su compasión, comprensión y respeto continuos nos permitirán ayudar a Bruce a vivir una vida tan plena como sea posible”.

Fuente: Puro Show