Farándula

Billie Eilish elimina las apps de redes sociales de su celular y dice el por qué

Durante una entrevista, BIllie Eilish elimina las apps de redes sociales de su celular y dice el por qué
viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:13

Estados Unidos.- Billie EIlish, que tiene más de 110 millones de fans en Instagram, comentó que decidió eliminar todas las aplicaciones de redes sociales de su celular.

Ya no lo miro”, dijo la famosa de 21 años para el próximo episodio del podcast “Conan O'Brien Needs A Friend” . “Lo borré todo de mi teléfono, lo cual es un gran problema para mí. Porque amigo, no tuviste Internet para crecer”.

Internet
Internet

Para mí, fue una gran parte de, no mi infancia, no era un bebé iPad, gracias a Dios, pero, sinceramente, siento que crecí en la época perfecta de Internet que no era tan Internet. -y, tuve una infancia así, y estaba haciendo cosas todo el tiempo”, explicó.

Pero eso no fue todo, pues también añadió: “Y luego, cuando me convertí en una preadolescente, había iPhones, y a medida que crecí un poco, estaba todo lo que se ha convertido, pero ser una preadolescente y un adolescente en el internet, esa era mi gente, yo era uno de ellos”.

Además, comentó que otra de las razones para quitar todas esas aplicaciones, fue porque no le gustaba ver fotos de ella misma. “Soy una persona que se conecta a Internet… Y no cambiar nada sobre la persona que soy o la vida que vivo, y seguir haciendo lo que hago a lo largo de los años, y poco a poco los videos que veo y las cosas que veo en Internet son sobre mí. 'Eww, apestoso.' No me gusta eso”, admitió.

Esa es la otra cosa que me asusta de Internet: lo crédulo que te vuelve. Todo lo que leo en internet creo. A mí. Sé con certeza que eso es estúpido, y no debería hacerlo porque tengo pruebas de que no todo es verdad; casi nada de eso es cierto”.

Billie anteriormente ha hablado acerca de sus frustraciones por su cuerpo y los haters del Internet. En 2020  peleó contra los críticos quitándose las prendas en un video de YouTube llamado “No es mi responsabilidad”.

Fuente: Puro Show