Farándula

Abogado de Travis Scott finalmente da declaraciones sobre el altercado en club de Nueva York

"Confiamos en que nuestro cliente será absuelto de cualquier delito", dijo el abogado del rapero, y agregó que está cooperando con las autoridades
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:16

Estados Unidos.- Travis Scott está trabajando con la policía para resolver los detalles de un altercado físico que ocurrió en un club nocturno de Manhattan la madrugada del miércoles.

Una fuente cercana al rapero de 30 años, cuyo nombre real es Jacques Webster, calificó los informes anteriores de que golpeó a un ingeniero de sonido y causó daños por valor de 12 mil dólares en Club Nebula como un "simple malentendido que se resolvió en minutos".

Si bien esto es claramente un malentendido que se está exagerando por el clickbait y la desinformación, estamos trabajando activamente con el lugar y la policía para resolver y aclarar las cosas", dijo el abogado de Scott, Mitchell Schuster, en un comunicado a EW. "Confiamos en que nuestro cliente será absuelto de cualquier delito

Dorian Harrington, el corredor de talentos que contrató al rapero Don Toliver para organizar su fiesta posterior en el club durante el incidente en cuestión, dijo que estaba en el escenario con Scott y se hizo eco de la idea de que fue un malentendido.

Lo que vi en el escenario no refleja lo que leí en las noticias. La música y la noche resultaron geniales y todos se fueron pacíficamente", dijo en un comunicado proporcionado

Crédito: Internet 

El Departamento de Policía de Nueva York dijo el miércoles que estaban buscando al rapero luego de una "disputa verbal" que se convirtió en una confrontación física. Scott fue acusado de golpear al ingeniero con el puño cerrado y dañar un altavoz y una pantalla de video. El rapero de Goosebumps había asistido al show de Toliver más temprano esa noche.

Scott apareció previamente en los titulares en 2021 cuando una multitud mató a 10 personas en la primera noche de su Festival anual Astroworld en Houston. Se han presentado casi 300 demandas contra Scott, Live Nation y otros organizadores y se consolidará en un solo caso. Resolvió en privado una demanda en octubre pasado. Scott se declaró culpable de cargos similares en 2015 y 2017, y la policía afirmó que el rapero eludió los protocolos de seguridad y alentó a los asistentes al concierto a correr al escenario.

 

 

Fuente: Puro Show