Farándula

¡Hay boda! Así le entregaron el anillo de compromiso a Kimberly 'La Más Preciosa'

A casi tres meses de iniciar su relación con Oscar Barajas, Kimberly 'La Más Preciosa' se comprometió en un romántico viaje
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:18

Ciudad de México.- La famosa influencer del grupo de 'Las Perdidas', Kimberly 'La Más Preciosa' dio el sí acepto en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, donde tenía planeado vacacionar y dar un tour a bordo de un bote de cristal, pero no se imaginaba que sería el escenario de su compromiso.

Fue a través de sus historias en Instagram, donde la estrella de las redes sociales estuvo documentando su paseo, hasta que en medio del mar su ahora prometido, Oscar Barajas sacó el anillo de compromiso para pedirle matrimonio, lo cual en un  principio Kim pensó que se trataba de alguna broma, pero al ver que era en serio no dudó en acepar.

Hoy es un día especial para mí, me pidieron matrimonio en medio del mar. Te amo Oscar".

Instagram @Kimberly_lamaspreciosa

Tal como era de esperarse, de inmediato algunos de sus fanáticos y amigos como Yeri Mua, Aaron Mercury, La Divaza, Karime Pindter y Sofía Aragón le enviaron felicitaciones y buenos deseos por la nueva etapa que está por iniciar.

No obstante, no todo fueron felicitaciones ya que algunos aún tienen sus dudas de que su romance sea autentico, pues apenas llevan 3 meses de novios y les parece muy pronto para una boda, así que le advierten a la influencer que podría ser interés económico y sed de fama lo que busca su ahora prometido, por lo que le sugieren casarse por bienes separados.

¿Quién es Oscar Barajas, el prometido de Kimberly Irene?

Desde sus redes sociales, Oscar ha mostrado que trabaja en el área médica, pues constantemente publica fotografías dentro de los quirófanos, aunque se desconoce cuál es su rol dentro del hospital.

Instagram @Kimberly_lamaspreciosa

Su historia de amor se dio en un avión, donde él se acercó a Kimberly para pedirle una fotografía y le pidió su número, estuvieron en contacto por un mes y en febrero la influencer hizo pública su relación, así mismo dio a conocer que ya viven juntos.

Ahora, casi tres meses después de su primer encuentro decidieron dar un paso más en su relación y próximamente tendrán boda, cerrando así la boca de todos sus detractores, quienes se han empeñado en decir que su amor se basa en interés.

Fuentes: Puro Show, Instagram @Kimberly_lamaspreciosa