Farándula

(Fotos) Manelyk González presume cuerpazo enfundada en ajustado jumpsuit

La influencer derrochó sensualidad al posar con este outfit y le llovieron cientos de halagos
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:28

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González volvió a poner de cabeza a sus más de  15 millones de seguidores de Instagram al posar con un atrevido outfit con el que se volvió la sensación y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce despampanante.

Sin duda, la llamada 'Pajarita' es toda una fashionista que gusta de cuidar cada detalle de su vestimenta y consciente de la envidiable figura que posee no teme en arriesgarse a portar todo tipo de prendas, pues sabe que todo le resalta.

En esta ocasión, Mane se transformó en toda una bomba de sensualidad al enfundarse en un arriesgado jumpsuit de red que se ciñe perfectamente a sus curvas, así como unas fabulosas botas largas doradas, las cuales combinó con accesorios como el cinturón y las arracadas, mientras que su cabellera decidió llevarla con unas ondas desenfadadas que la hacen ver como toda una felina.

Instagram @manelyk_oficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Te vistes espectacular", "Siempre hermosa", "Me dejaste babeando", "Tienes un cuerpazo", "Eres perfección", "Toda una diva", "Qué hermosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 33 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, así como en una embajadora de la moda, pues siempre sorprende con sus outfits, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Instagram @manelyk_oficial

Desde su debut en 2014, Mane no ha parado de brillar en la pantalla chica, pues su belleza y personalidad ha cautivado al público y actualmente se le puede ver como panelista en La Casa de los Famosos, reality en el que obtuvo el segundo lugar en la primera temporada y ahora regresó filosa para poner en aprietos y generar polémica con los nuevos habitantes.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial