Farándula

El hotel de Acapulco que discriminó a Paola Suárez de 'Las Perdidas' se disculpa

El Hotel Emporio ofreció disculpas a Paola Suárez, pero las redes sociales no los perdonan y quieren cancelarlos
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:27

Ciudad de México.- La famosa influencer, Paola Suárez, quien forma parte del grupo de 'Las Perdidas' vivió un momento incomodo durante sus vacaciones en Acapulco, pues fue víctima de discriminación en el hotel donde se hospeda en compañía de su novio.

Fue a través de sus redes sociales, donde la famosa de 30 años rompió el silencio y entre lágrimas compartió la frustración que sintió cuando un empleado del Hotel Emporio la sacó de la alberca por besar a su novio, argumentando que eso no estaba permitido y para ello había lugares específicos.

Paola explicó que no se encontraba haciendo nada malo y cuestionó el nombre del empleado, lo cual le negaron y tuvo que retirarse del área, así que tomó dicha acción como un acto transfóbico, pues cree que si hubiera sido una pareja heterosexual no habría existido problema.

A pesar del mal trato que recibió, la estrella de las redes sociales dijo que iba a quedarse en el lugar debido a que pago hasta el viernes 31 de marzo, pero pidió a sus fans que etiquetaran en su video al hotel para que se dieran cuenta de las acciones de sus trabajadores.

Hotel Emporio Acapulco se disculpa con Paola Suárez de Las Perdidas

Tras viralizarse el video de la chica de 'Las Perdidas', el Hotel Emporio publicó desde sus redes sociales un comunicado en el que ofrece disculpas por lo ocurrido a la influencer y aseguran que su empresa está comprometida a ofrecer igualdad y respeto a todos sus clientes sin importar su orientación sexual o género.

Instagram @paolitasuarez28

Hoteles Emporio está firmemente comprometido con la igualdad y el respeto hacia todos nuestros huéspedes, sin importar su origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica física o personal.

Tomaremos en cuenta las acciones necesarias para reforzar nuestra política de inclusión. Este incidente fue una acción de un colaborador que no representa la política de la empresa.

Expresamos una disculpa por el incidente ocurrido a nuestra huésped Paola Suárez durante su estancia en nuestro hotel de Acapulco, se lee en el documento.

No obstante, algunos fanáticos de Paola Suárez y personas que recibieron malos tratos en sus instalaciones se han dedicado a cancelar al hotel en redes sociales y a exhibir que su personal es homofóbico, así que han llenado de malos comentarios su página.

Fuente: Puro Show