Farándula

Victoria Pedretti revela que destacado actor le dijo que se mastur… pensando en ella

Por medio de un post de Instagram, Victoria Pedretti revela que destacado actor le dijo que se mastur… pensando en ella
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:41

Estados Unidos.- la actriz de You, Victoria Pedretti, publicó una foto sin prendas en el espejo por medio de Instagram con una leyenda en donde llamaba a un peso pesado de Hollywood que no reveló su identidad que le dijo  una vez que se m*sturbó pensando en ella.

En mi cumpleaños del año pasado, un actor 'conocido' se me acercó en una fiesta y me dijo: 'Me he m*sturbado contigo muchas veces'”, escribió en el post eliminado en su 28 cumpleaños el jueves pasado.

Me sorprendió la audacia. Esto es DESPUÉS de que expresó cuánto me RESPETA como actriz jajaja”.

Internet
Instagram

Asimismo, Victoria indicó que las mujeres pueden ser lo más modestas posible y aún así serían sexualizadas por cualquier cosa. “A veces disfruto de la modestia, a veces no”, escribió. “Es una broma pensar que mi propia modestia me protegerá de cualquier falta de respeto que pueda experimentar como cuerpo femenino”.

Luego la famosa le habló a su cuerpo y le dijo: “Te amo, eres mío”. Además, se deseó a ella misma un feliz cumpleaños, y añadió un emoji con el dedo de en medio para resaltar el “F*ck You” de su publicación.

No se sabe si Pedretti eliminó su post o si Instagram fue el que lo hizo por ir en contra de las normas de la comunidad. No obstante, muchos de sus dos millones de fans acudieron a la publicación  más reciente para demostrarles su apoyo y agradecerle por ser valiente para contar esa parte de su historia.

Lamento que yo eliminé tu publicación de cumpleaños. Sigue resistiendo y viviendo tu verdad, te amamos y feliz cumpleaños 28 ??”, escribió un seguidor. "¡¡¡¡Ponerlo de nuevo!!!! Necesitamos actrices que los llamen. Los demonios necesitan nombres para [ser] ejercitados”, comentó una segunda persona. “¡Lo vimos y estamos aquí para eso!” añadió un tercero.

Fuente: Puro Show