Farándula

Tristan Thompson compra propiedad cerca de Khloé Kardashian

Recientemente revelaron que Tristan Thompson compra propiedad cerca de Khloé Kardashian
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:57

Estados Unidos.- Tristan Thompson recientemente compró una casa a tres de la de su expareja Khloé Kardashian, con quien tiene dos hijos. En una foto aérea que obtuvo Page Six, la propiedad del jugador se puede ver a poca distancia de la propiedad de la hermana de Kim Kardashian.

El famoso firmó la escritura de la propiedad de 12.5 millones de dólares y 10 mil 584 pies cuadrados en diciembre de 2022, de acuerdo con US Sun.  Como recordaran los fans, Kanye West realizó ese mismo truco en diciembre de 2021, comprando la propiedad al otro lado de la calle de Kim para estar más cerca de sus cuatro hijos.

Internet
Internet

Aunque ninguno de ellos han comentado acerca de los arreglos de vivienda del deportista, Koko hace poco terminó con los rumores de que los dos habían regresado.  Después de hablar de manera pública sobre el infiel en su cumpleaños número 32 a principios de este mes, la empresaria, de 38 años, se aseguró de subrayar que es soltera, indicando que “el amor es mucho más grande que las relaciones”.

Aunque Koko se refirió a Thompson como “l mejor padre, hermano y tío” en su felicitación, supo la manera en cómo desearle que tenga un “cambio, sanación y transformación”. Ambos comparten la crianza de su hija True, de cuatro años, y un bebé, de ocho meses, cuyo nombre todavía no revelan. El hombre también tiene un niño llamado Prince, de seis años, a quien comparte con su ex, Jordan Craig, y de Theo, de un año, cuya mamá es Maralee Nichols.

Después de varias infidelidades, incluso días antes de que True estuviera en este mundo en abril de 2018, Koko dejó a Trisstan para siempre en diciembre de hace dos años después de que supo que Nichols estaba embarazada. Ellos comenzaron a salir en 2016 y ya habían contratado a una madre sustituta para su segundo bebé cuando decidieron separarse.

Fuente: Puro Show