Farándula

Tabata Jalil, elegante y cautivadora, sorprende con coqueto look rojo desde TV Azteca

La querida estrella de TV Azteca regresó a las redes sociales y está vez para mostrar su gran sentido de la moda
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:16

Ciudad de México.-Una vez más la querida protagonista de la televisión, Tabata Jalil, demostró su gran sentido de la moda con un encantador look de día es su gran sentido de la modal, mismo que demostró desde los foros de TV Azteca al aparecer de los más sonriente en la farándula. Un don que no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus fieles seguidores y que sigue siendo tendencia en toda la red.

Durante la transmisión del día de hoy, martes 28 de marzo, la presentadora apareció en los emblemáticos foros de Ajusco para lucir de lo más radiante con un distinguido look claro y que presumió desde sus cuentas oficiales de Internet. En la imagen aparece con un entallado vestido de color rojo que resaltó su belleza que tanto la ha caracterizado en la farándula.

Un outfit que combinó con unos tacones altos de punta color plateado junto con un cabello ondulad y maquillaje en tonalidades cafés para destacar su belleza que tanto la ha caracterizado en el medio artístico e hizo brillar las cámaras del espectáculo.. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del año y que volvió a revivir en este mes de marzo.

Crédito: Internet 

Tal fue el impacto de su publicación que sus más de 3.9 seguidores no dudaron en comentar su look, donde destacaron lo bien que se ve día con día en el matutino. Entre los halagos y piropos se encuentran los siguientes: " "Felicidades y que guapa eres muy buena para tu trabajo y carrera profesional además de inteligente, saludos afectuosos","Cada día más hermosa", "Muy guapa", "La más linda", "Te ves incrreíble", entre otros comentarios que aluden lo bien que se ve.

En la actualidad, Tabata Jalil es considerada como una de las conductoras más destacadas del momento en su amplia audiencia del matutino, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 43 años, continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en la televisora del Ajusco.Una cerrera que le sigue dando frutos con una vida llena de lujos fuera de los reflectores del espectáculo. Una cerrera que le sigue dando frutos con una vida llena de lujos fuera de los reflectores del espectáculo y del cual sigue estando vigente.

Fuente: Puro Show