Farándula

Revelan que Selena Gomez y Zayn Malik tuvieron algo que ver hace años

A pocos días de haber sido vistos juntos, revelan que Selena Gomez y Zayn Malik tuvieron algo que ver hace años
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:15

Estados Unidos.- Es probable que el nuevo supuesto romance de Selena Gomez y Zayn Malik no haya iniciado de la nada, pues ahora se indica que los dos ya tienen algo de historia juntos.

 La famosa de 30 años de edad, que tuvo una cena romántica secreta en Nueva York con la expareja de Gigi Hadid, de 30 años, a inicios de esta semana, supuestamente “tuvo algo” con el cantante antes, de acuerdo con Page Six. Al parecer, los dos se juntaron en 2012, cuando Taylor Swift, la mejor amiga de Gomez, estaba saliendo con Harry Styles, quien era compañero de Zayn en One Direction.

Internet
Internet

Tuvieron algo hace años, cuando Taylor y Harry estaban saliendo", dijo una fuente de la industria de la música al medio. "No me sorprende en absoluto que estén potencialmente juntos [hoy]".

Taylor y Harry salieron en 2012. Fueron captados por primera vez en diciembre, antes de decidir separarse un mes después. Mientras tanto, otra fuente comentó a Us Weekly que Zayn está “definitivamente interesado” en Selena, pero que no son serios ni exclusivos.

Zayn conoce a Selena desde hace años y definitivamente le gusta. Siempre la ha admirado y cree que es una persona increíble, por dentro y por fuera”.

La fuente agregó: 'Ella es libre de ver a otras personas. Sin embargo, a Zayn le encantaría seguir viendo a Selena y ver a dónde van las cosas".

De acuerdo con los informes, Gomez y Malik estaban muy "cómodos juntos" mientras disfrutaban de una cena romántica en Nueva York hace unos días.

Fuente: Puro Show