Farándula

¡Qué emoción! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman que esperan su primer bebé

La pareja de exacadémicos compartió con una tierna fotografía que esperan a su primer bebé
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:11

Ciudad de México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron desde sus redes sociales que pronto debutaran como papás, terminando así con especulaciones que venían sonando desde hace algunos meses y revelaron algunos detalles de su primogénito como el sexo y nombre que eligieron.

Fue con una imagen en la que se aprecian unos zapatitos azules, una cobija y un león, con lo que enternecieron la red anunciando que por fin cumplirán uno de sus mayores sueños y de acuerdo al programa Venga la Alegría, la exacadémica tendría cuatro meses de embarazo.

La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en espera de nuestro amado León", escribió la conductora.

De este modo, la pareja de famosos confirmó que esperan un varoncito que llevará por nombre León, tal como el personaje del musical que llevó a Carlos Rivera a triunfar en España, por lo cual resulta bastante significativo.

Instagram @cynoficial

Tal como era de esperarse, algunos de sus fanáticos y colegas del espectáculo celebraron su alegría y los llenaron de felicitaciones, así como de mensajes de cariño en los que resaltan sus deseos por conocer al nuevo integrante de su familia.

¿Cómo surgió el amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Recientemente, Carlos Rivera abrió su corazón frente a las cámaras del programa Ventaneando, donde reveló que fue amor a primera vista desde que la conoció en el reality Desafío de Estrellas, pues además de que le parecía atractiva, sabía que era la mujer perfecta para su vida.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera | Especial

Yo me enamoré desde que la vi, fue amor a primera vista. Estábamos en el Desafío de estrellas y yo le dije a su mamá: 'señora yo me voy a casar con su hija'".

Después de dicho programa ambos quedaron como amigos y él se fue a triunfar a España con 'El Rey León'. A su regreso en 2015, volvieron a hablar y comenzaron una relación sentimental, misma que ocultaron por un tiempo debido a que no querían que fuera tan mediática, hasta que a mediados de 2022 decidieron unir su vida en matrimonio con una íntima ceremonia en Europa a la que únicamente asistieron familiares y algunos allegados.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cynoficial