Farándula

Príncipe Harry acusa a familia real de ocultarle información de piratería telefónica

En su declaración de testigo, el Príncipe Harry acusa a familia real de ocultarle información de piratería telefónica
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:35

Estados Unidos.- El príncipe Harry dio una declaración de testigo durante una audiencia preliminar por su demanda contra ANL, Associated Newspapers Limited, hoy 28 de marzo. El hombre, de 38 años, comentó que se enteró de un supuesto reclamo similar de piratería telefónica que podría levantar en contra de News Group Newspapers en 2018,  también señaló a miembros de su familia real de no notificarle sobre supuestos ataques telefónicos.

Asimismo, el duque también habló sobre cómo abrazó la filosofía de la familia real de “nunca te quejes, nunca expliques”, pero  indicó que se enteró de que le habían escondido información mientras buscaba el reclamo de 2018.

Internet
Internet

Sin duda, la Institución me ocultó información durante mucho tiempo sobre la piratería telefónica de NGN y eso solo se ha aclarado en los últimos años, ya que he perseguido mi propio reclamo con diferentes consejos y representación legal”, dijo, según  People .

También comentó que nunca hubo una “discusión centralizada” acerca de las personas que presentan reclamos contra NGN y negó la “idea equivocada de que todos estamos en comunicación constante”, y detalló que no estaba seguro de si otros se habían presentado. “Hasta el día de hoy, hay miembros de la Familia Real y amigos míos que pueden haber sido atacados por NGN y no tengo idea de si han presentado o no reclamos”, dijo Harry.

Harry también habló sobre sus acusaciones contra ANL, indicando que obtuvieron información de manera ilegal, por medio de la piratería telefónica y otros medios que también son ilegales. “Presento esta demanda porque amo a mi país y sigo profundamente preocupado por el poder, la influencia y la criminalidad sin control de Associated”, dijo a la corte.

La evidencia que he visto muestra que los periodistas de Associated son criminales con poderes periodísticos que deberían preocuparnos a todos y cada uno de nosotros. El público británico merece saber el alcance total de este encubrimiento y siento que es mi deber exponerlo”.

Fuente: Puro Show